Agresión armada contra pareja en Guaymas deja un muerto

guaymas agresion armadaGUAYMAS, SON.- Una agresión armada contra una pareja en la colonia Popular de Guaymas dejó a un hombre muerto la tarde de este miércoles.

La Policía Municipal informó que a las 19:15 horas recibieron el llamado del C5 Guaymas indicando que en la calle Periodista del mencionado sector, se encontraba una persona lesionada.

Una mujer que se identificó como Jaqueline explicó que mientras circulaba en calidad de copiloto a bordo de un Nissan March modelo reciente y sin placas de circulación, fueron agredidos a balazos por desconocidos, y el conductor de nombre Antonio quedó malherido en el lugar.

Se solicitó el apoyo de Cruz Roja para que la víctima recibiera los primeros auxilios pero lo encontraron ya sin signos vitales, mientras que su acompañante resultó ilesa.

El occiso que contaba con 40 años de edad y era residente de la colonia Antena de esta ciudad, recibió aproximadamente diez balazos, hecho que activó el operativo Código Rojo, sin que hasta el momento se haya informado de la localización del o los responsables del hecho.

EXP/CA/FRU/JUN/2019

TAGS: