Asegura AMLO que no habrá tenencia vehicular

fdfsdsdffsf

CIUDAD DE MÉXICO.- Las necesidades de los sonorenses van a ser atendidas, estamos comprometidos con eso y aprovecho para informar que no se va a imponer la tenencia vehicular, aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia mañanera de ayer viernes.

Al respecto de la supuesta implementación del cobro vehicular el Presidente dijo era un invento de sus adversarios del partido conservador que muestran el “cobre”.

“Muestran el cobre, no cabe duda de que la verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía y son muy cretinos, con todo respeto digo esto porque ahora que estamos defendiendo a México y nuestra soberanía, en vez de cerrar filas y de ayudar están apostando a que nos vaya mal”, enfatizó.

López Obrador recordó que ayer el sector empresarial de la iniciativa privada mostró su confianza para invertir en México ofreciendo invertir 32 mil millones de dólares, a pesar de la crisis temporal y transitoria de los aranceles.

Reconoció que no existe un pensamiento único y también el conservadurismo, el cual dijo respeta aunque ellos quisieran el fracaso.

El mandatario nacional reiteró que las necesidades de los sonorenses serán atendidas, después de señalarle que las fuerzas estatales y municipales de Seguridad Pública son insuficientes en su esfuerzo por combatir la delincuencia y salvaguardar la integridad de los sonorenses.

“En el caso de Sonora vamos a atender el problema de la inseguridad y violencia como en todo el país; estamos trabajando para que tengamos todos los elementos de la Guardia Nacional y que se pueda desplegar por completo en todos los estados de la República Mexicana y vamos a atender todas las necesidades en el caso de Sonora, y todos los estados”, concluyó.

EXP/LS/EV/JUN/2019