San Carlos, posible locación para el rodaje de una película mexicana

SanCarlos

GUAYMAS, SON.- San Carlos, Nuevo Guaymas, podría ser una de las locaciones para el rodaje de la película mexicana ‘Infelices por siempre’, indicó el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Luis Fernando Astiazarán Tolentino.

“Andamos en pláticas con la opción de una película que nos están ofreciendo la gente de Videocine estamos viendo si los vamos a apoyar”, dijo.

Comentó que las grabaciones se harán en Puerto Peñasco y la semana pasada los productores tuvieron el primer acercamiento con la OCV para filmar algunas escenas en este destino turístico, pero aún los hoteleros no han definido si será posible colaborar, por el inconveniente de la temporada alta de turismo nacional, que comenzó oficialmente el 15 de junio para culminar el 15 de agosto.

La semana pasada se anunció en medios nacionales que la comedia ‘Infelices por siempre’, producida por Jorge Aragón Luna y con las actuaciones estelares de Consuelo Duval y Adrián Uribe, comenzará a grabarse el mes de julio en Puerto Peñasco.

EXP/CA/EV/JUN/2019