Recortes afectan al INE en Sonora y millones de niños en el mundo trabajan: Expreso 24/7

ilustrativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El recorte presupuestal del Gobierno Federal ha limitado actividades sustanciales del Instituto Nacional Electoral (INE), reconoció Francisco Ávila Madera, vocal ejecutivo de la 03 de la Junta Distrital de esta institución.

Los cuerpos de cinco personas calcinadas en un percance ocurrido el 22 de abril en la carretera Bahía Kino ya fueron reconocidos y entregados a sus familiares, afirmo Claudia Indira Contreras Córdoba, fiscal general del Estado.

Falta agua potable en El Tobarito
El 20 por ciento de los habitantes de la comisaría de El Tobarito no cuenta con suministro de agua potable, informó el comisario Félix Salazar.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estima 152 millones de niños, niñas y adolescentes a nivel mundial que realizan algún tipo de trabajo, que por su condición de infantes legalmente no deben realizar.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019