El Servicio Postal Mexicano se niega a morir y hallan a menor extraviada en Nogales: Expreso 24/7

expreso resumenHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón, Jesús Nares Félix, calificó como positivo el que las autoridades trabajen en la revisión de los vehículos que circulan sin placas, debido a que es una labor preventiva.

Pese a que actualmente pareciera que el correo electrónico y las redes sociales han dominado la vía de comunicación a larga distancia, el Servicio Postal Mexicano confirma que esto no es así, ya que a través de este se envían aproximadamente 10 mil cartas al mes.

Hallan a menor extraviada
La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Guaymas reabrió el módulo de vigilancia en la colonia Las Tinajas e implementó acciones para mantener el orden público durante los fines de semana.

Tras una búsqueda entre varias corporaciones policiacas, una menor extraviada fue recuperada en la colonia La Mesa de Nogales, luego de ser reportada por su madre, según el informe oficial.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019