Incendio retrasa subasta de vehículos y albercas sin supervisión sanitaria en Navojoa: Expreso 24/7

imagenes ilustrativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El director de la Aduana de México en Nogales, Juan Francisco Gim, informó que en lo que va de esta administración federal, hasta dos vehículos ilegales por día se aseguran cruzando por las garitas de Nogales.

El incendio que hace unas semanas se registró en el corralón de Las Minitas, en donde se quemaron alrededor de 320 vehículos, retrasó la subasta de vehículos que el ayuntamiento local tenía contemplada realizar en el mes de junio o julio.

Recolección de basura separada en Hermosillo
Albercas sin supervisión sanitaria son más infecciosas que bañarse en canales o bombas de riego, informó el director de salud municipal de Navojoa, Pedro Díaz Félix.

El 30 de julio iniciará la recolección de basura separada en ocho colonias de la ciudad, así lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos de Hermosillo, Norberto Barraza Almazán.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019