AUDIO | Obesidad infantil en México y joven guaymense llega a los Yankees: Expreso 24/7

ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

En un estudio a nivel mundial sobre la obesidad infantil realizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), se informó que uno de cada tres niños y niñas de seis a 19 años en México tienen sobrepeso u obesidad.

A más tardar en cuatro semanas el Ayuntamiento de Hermosillo contará con un sistema contable y administrativo confiable, ya que se contrató a una empresa para que desarrolle esta herramienta.

Guaymense con los Yankees
Más de 60 perros del hogar temporal Milagro Canino en Navojoa estuvieron en riesgo al incendiarse un predio aledaño a este albergue, informó la presidenta del lugar, Miriam Bárcenas.

El joven guaymense Jared Enrique Serna es una promesa para el beisbol de grandes ligas, ya que ha sido informado que firmará contrato con los Yankees de Nueva York.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019