AUDIO | Captan en video a hombre disparando cerca de San Luis, Arizona

hombre armado fronteraNOGALES, SON.- Un sujeto armado fue videograbado por cámaras de vigilancia de la Patrulla Fronteriza cuando realizaba varios disparos con una arma de fuego hacia la línea divisoria entre México y Estados Unidos, cerca de San Luis, Arizona.

El informe oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer sobre el avistamiento de un grupo de personas de las cuales, uno de ellos realiza múltiples detonaciones con una pistola hacia el muro, después de cruzar de forma ilegal.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:55 horas de madrugada del sábado, cuando operadores de cámaras detectaron a cinco hombres parados en el lado Oeste de la frontera ya del lado americano.

El grupo atravesó desde el Este por la orilla seca del río Colorado y uno de los sujetos fue visto disparando hacia la valla secundaria de la línea al Oeste de San Luis.

Poco tiempo después arribó un vehículo tipo pick up por el lado mexicano y recogió al grupo de hombres, luego de que cruzaran de regreso hacia México.

Los individuos se desplazaron en la unidad hacia una carretera cercana antes de que agentes pudieran llegar al lugar.

EXP/MF/FRU/JUN/2019