Unison

HERMOSILLO, SON.- Aún no hay una cifra exacta de alumnos egresados de la Universidad de Sonora, pues para finalizar su titulación deben cumplir con cierta cantidad de créditos acumulados, los cuales durante estos meses de vacaciones aún están por culminar.

Así lo confirmó el Rector de la Universidad de Sonora, Enrique Fernando Velázquez Contreras, quien además afirmó que para finales del mes de julio y a principios de agosto se sabrán las cifras exactas de cuántos alumnos de nuevo ingreso quedaron en la institución.

Por el momento hay más de ocho mil alumnos aceptados y tras el proceso de inscripción y el corrimiento de listas, se sabrán cuántos ingresan a la institución.

Dentro del futuro grupo de ingreso, varios demostraron su interés por las nuevas carreras que la universidad incorporó a su oferta académica, que comprenden las licenciaturas de Antropología, Ciencias Genómicas y Física Médica.

De las tres nuevas carreras se tenía contemplado que solamente habría un grupo para las Ciencias Genómicas, pero debido a su gran demanda y al buen promedio obtenido en el examen de admisión y el de bachillerato, se expandió a dos grupos con un total de 80 alumnos para dicha carrera.

EXP/DL/EV/JUN/2019