Viene AMLO a Sonora a inaugurar la ‘Cuatro Carriles’ en septiembre

4Carriles

HERMOSILLO, SON.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer que realizará una gira por Sonora a finales de agosto y principios de septiembre en la que inaugurará la carretera de Cuatro Carriles y se reunirá con papás de la Guardería ABC.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario comentó que proyecta participar el 2 de septiembre en la inauguración de la mencionada rúa de Estación Don a Nogales, que está prevista para ser terminada el próximo 31 de agosto.

López Obrador admitió que no se pudo terminar la vialidad cuando se prometió, pero finalmente se finalizará la construcción total de 651 kilómetros, que ha requerido una inversión de casi 20 mil millones de pesos.

Cabe mencionar que el propio presidente dijo que esta carretera estaría lista para abril o para mayo, aunque después el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, afirmó que la terminarían en junio, lo cual tampoco ocurrió.

Asimismo, señaló que durante su visita a la entidad se reunirá por segunda ocasión con los padres de las víctimas del incendio de la Guardería ABC de Hermosillo para ver con ellos si ya se resolvieron los problemas que tenían.

El Presidente ya se reunió con los padres ABC a principios de junio en Palacio Nacional.

Ésta será la tercera visita de López Obrador a Sonora desde que asumió la Presidencia de la República.

EXP/LM/EV/JUL/2019