basura guaymas camionGUAYMAS, SON.- La ciudad de Mesa Arizona, donará a Guaymas un camión recolector de basura, informó el regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Juan Antonio Pintor Hernández.

“La cámara de comercio de Mesa Arizona, ellos nos prometieron un camión para la basura y vamos para allá por lo pronto en lo que se hacen los trámites para la importación”, dijo.

Aunque en las principales calles del puerto son visibles los restos de basura que arrastra el viento y quedan atrapadas entre ramas y camellones, y los ciudadanos continúan expresando inconformidades con el servicio que presta PASA, Pintor Hernández aseguró que las quejas se han reducido de manera considerable en las colonias.

El viaje está programado para el lunes 15 de julio y el recolector podría llegar en un tiempo estimado de 15 días a sumarse a la flota recolectora, que consta de seis unidades de PASA para el casco urbano y la zona rural del municipio, mientras que un camión de Servicios Públicos se hace cargo del primer cuadro de la ciudad.

EXP/RED/FRU/JUL/2019