isspe dos y exmineros dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

En busca de nuevos elementos para la Policía Estatal y agentes municipales, el Isspe anunció que se lleva a cabo una convocatoria abierta para quien desee ser parte del cuerpo policiaco.

Protestas exmineros
Un grupo de mineros jubilados de Cananea se manifestaron frente a Palacio Estatal para pedir que la Gobernadora los apoye en su demanda de recuperar 55 millones de dólares que debieron ser destinados a jubilaciones y pensiones del gremio.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la transferencia de la Policía Federal a la Guardia Nacional no contempla ofrecer en adopción ni sacrificar a ningún ejemplar de la Dirección General de la Unidad Canina.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jul/2019