lowes hermosillo interesHERMOSILLO, SON.- Dos empresas del corte comercial están interesadas en la infraestructura de la tienda Lowes de Hermosillo, pero no se ha concretado nada formal, indicó Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía de Sonora.

Fue el 10 de abril que la empresa de ferretería y artículos para el hogar anunció el cierre de operaciones en México y posterior a ello, se comenzó con la liquidación de la planta de trabajadores, entrega de pedidos ya pactados y finalmente la venta “banquetera” en la que se remataron los productos sobrantes.

“A mí me han visitado dos grupos, uno de fuera, uno de México y uno de Monterrey pero con generalidades, nada en concreto”, dijo.

Vidal Ahumada agregó que por la vocación del inmueble no será difícil que se ocupen de nuevo y recordó que de acuerdo al informe de “Hermosillo Cómo Vamos”, la capital de Sonora es la tercera ciudad a nivel nacional en cuanto a valor per cápita con una cifra de 16 mil dólares anuales, lo cual le da un poder adquisitivo importante a la ciudad.

Por lo anterior, consideró que al tener ese poder adquisitivo se habla de que existe un mercado interno importante, lo que significa que tiene probabilidades de ocuparse y su ventaja es que no hay otro inmueble de sus características.

EXP/RED/FRU/JUL/2019