Cierran temporalmente por seguridad garita de San Luis, Arizona

96611803 00d2 40f3 9899 52a631dcfefaNOGALES, SON.- La garita de San Luis, Arizona, fue cerrada de manera temporal debido a una situación relacionada con la seguridad del país, alertó CBP Arizona.

El cierre se registró alrededor de las 11:20 horas del lunes y fue casi una hora después cuando el CBP, a traves de su cuenta en twitter, confirmó la información.

“El Puerto de San Luis ha suspendido temporalmente las operaciones debido a un problema de seguridad pública. CBP informará al público cuándo se reanuden las operaciones”, alertó la autoridad en redes sociales.

Por su parte, el Departamento de Policía de San Luis, Arizona, confirmó casi de manera simultánea el cierre del acceso en ambos sentidos, debido a que se desarrollaba una investigación por parte del CBP.

Alrededor de las 12:30 horas, a través de su cuenta de Facebook, la corporación policiaca dio aviso que el ingreso peatonal tanto de entrada como de salida por la garita, se había reabierto.

EXPRESO solicitó información oficial al vocero del CBP Arizona, Robert Daniels, mediante un correo electrónico, pero alrededor de las 14:00 horas todavía no se respondía tal petición.

exp/red/daw/jul/2019