Recaban más firmas contra Sara Valle y la OMS alerta por brote de ébola: Expreso 24/7

firmas y ebolaHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Después de tres semanas de pausa, el “Libro Ciudadano” regresó a las calles de Guaymas para recabar firmas y pedir la revocación del mandato de la alcaldesa Sara Valle Dessens.

Productores del Sur de Sonora decidieron levantar el bloqueo carretero que mantenían en la carretera federal a la altura de la caseta de cobro de Fundición, debido a que la próxima semana tendrán una audiencia en la ciudad de México con el presidente López Obrador.

El virus ébola
Declara la Organización Mundial de la Salud emergencia internacional de salud por un brote del virus de ébola que se propagó a una ciudad en República Democrática del Congo con una población de dos millones de personas.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jul/2019