Alcalde de Cajeme busca tener policía confiable y AMLO dice que dialogará con Grupo México: Expreso 24/7

mariscal y amloHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Fabiola Salcido Tolano y Joshyer Pérez Páez, estudiantes del ITH, participarán en la edición número 34 del Concurso Adolescente de Ciencia, Tecnología e Innovación 2019 con sede en Macao, China, donde presentarán un sistema de ayuda para vehículos de emergencia.

Revision de armas
Para tener una policía municipal confiable y bien equipada se lleva a cabo una revisión de armas a los elementos policiacos, señaló el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal.

El presidente López Obrador indicó que se escuchará y dialogará con Grupo México antes de tomar una medida drástica en el tema del derrame de ácido sulfúrico al Mar de Cortés, subrayando que no hay privilegios para nadie.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jul/2019