Instalan 29 cajeros automáticos en las Agencias Fiscales en Sonora

Cajeros

HERMOSILLO, SON.- Como parte de las estrategias implementadas para dar un mejor servicio y atención a los contribuyentes, se cuenta ya con 29 cajeros automáticos, que permiten el pago de las responsabilidades fiscales de manera rápida y transparente, informó Luis Alejandro García Rosas.

El director general de Recaudación señaló que con los cajeros instalados en la Agencia y Subagencia Fiscal de Nogales, mismo que supervisó de manera personal en su funcionamiento, cumplen el 70% de la meta proyectada para este 2019 en cuanto a la instalación se refiere, y a menos de un año que se lanzara como plan piloto en la Subagencia del CUM en Hermosillo.

“Contamos con cajeros automáticos de pago para los diferentes servicios y trámites que se llevan a cabo en las oficinas fiscales, tanto en Hermosillo como Ciudad Obregón y Nogales, se espera cumplir la meta de 42 para el presente año, con 13 cajeros más en San Luis Río Colorado; Puerto Peñasco; Caborca; Guaymas y Navojoa”, manifestó.

El funcionario estatal indicó que los comentarios vertidos por los contribuyentes son favorables toda vez que se reduce considerablemente el tiempo de espera para llevar a cabo un trámite, ya sea pago de revalidación, licencias, entre otros.

Con estas acciones señaló García Rosas buscan que los contribuyentes y ciudadanos en general, constaten de manera personal que se realizan los esfuerzos necesarios para ofrecerles una atención de calidad y, ante todo, ser más eficientes y los trámites no les resulten engorrosos.

Agregó que estos cajeros expiden los documentos del Registro Civil, como son las actas de nacimiento, matrimonio entre otros, sobre estos, enfatizó, los usuarios expresan que cada día es mayor la agilidad y transparencia al efectuar sus pagos en los cajeros.

“Sin duda la mejor forma de revisar y supervisar la buena operación de los cajeros es con los comentarios positivos de los contribuyentes”, puntualizó el director general de Recaudación.

EXP/RED/EV/JUL/2019

TAGS: