cidue zato adiccionesHERMOSILLO, SON.- Con una inversión de 22 millones de pesos, este año se tiene proyectada la construcción de un colector de drenaje en la comisaría de Miguel Alemán, informó el titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

José Eufemio Carrillo Atondo señaló que se trata de una importante obra que traerá beneficios para todo el poblado, misma que podría iniciarse durante el transcurso del próximo mes, una vez que se lance la licitación.

La obra tendrá una duración de aproximadamente cuatro meses, por lo que de iniciarse en agosto, dijo, se terminaría la primera quincena de diciembre próximo.

También se pavimentará calle

"Este colector viene a solucionar el problema de drenaje de todo el poblado, no sólo del sector poniente, a este colector le dimos prioridad porque es precisamente la calle que traíamos programada y con eso sería mucho más benéfico este colector", expresó.

El funcionario agregó que aunado a la realización de esta obra también se tiene programada la pavimentación de la calle Nicolás Bravo, donde se hará una inversión adicional, pavimentación que se llevará a cabo a principios del próximo año.

exp/red/daw/jul/2019