AUDIO | Hospitalizan a menor embarazada tras recibir una golpiza

hospitalizan mujerNOGALES, SON.- Una menor de apenas 17 años de edad fue hospitalizada tras recibir una golpiza por parte de su suegra y cuñada en calles de la colonia Altamira de Nogales, agresión que puso en riesgo su embarazo de dos meses, reportaron autoridades.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 alrededor de las 19:37 horas cuando policías municipales atendieron un llamado de emergencia y se abocaron a la calle Vicenta Ocaranza de la colonia Altamira, donde reportaban a una persona lesionada.

En el lugar se entrevistaron con Perla N, de 17 años de edad, quien manifestó que iba caminando rumbo a su casa, por la calle Antonio Varela, de la misma colonia, cuando fue en ese momento que le salieron de un domicilio dos personas del sexo femenino.

Dijo que las conoce con los nombres de Cecilia 'N', de 47 años, quien es su suegra y la otra persona de nombre Melissa 'N', de 26 años de edad, quien es su cuñada, mismas que le empezaron a gritar palabras altisonantes.

Agregó que después empezaron a golpearla con puños, cachetadas, arañazos y empujones, hasta tirarla al piso y después retirarse del lugar.

Llama a emergencias 

Posteriormente dijo se fue a su casa y estando ahí, se percató que tenía poco sangrado vaginal, pues tiene dos meses de embarazo, por lo que se asustó y marcó al 911 para solicitar ayuda.

En el lugar, la afectada recibió lectura de sus derechos y se trasladó al Hospital General para su chequeo médico, donde fue recibida y atendida por el médico en turno, quien diagnosticó policontundido en partes de la cara y tórax, embarazo de 9 a 10 semanas de gestación, con amenaza de aborto, dándola de alta momentos después y pidiéndole en el hospital que se realizará estudios de ultrasonido para su revisión.

EXP/RED/FRU/JUL/2019