Denuncian ante AMLO las supuestas trapacerías en gobierno de Navojoa

conferencia de prensa dosNAVOJOA, SON.- Durante la conferencia mañanera, al presidente Andrés Manuel López Obrador se le enteró de una larga lista de supuestas irregularidades cometidas en el gobierno de la alcaldesa de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón.

Fue la periodista navojoense Cony Peraza quien puso al tanto al Presidente de la opacidad y tolerancia ante la ola de supuestos actos de corrupción, al asegurar que desde hace cinco meses ha recabado pruebas de dichas irregularidades, pero la Fiscalía Anticorrupción del Estado y ministerios públicos no han dado resultados.

López Obrador respondió que, de ser ciertas las acusaciones, se hará justicia, pues el tema ya se ventiló a nivel federal, por lo que aconsejó a la periodista a asistir y presentar el expediente ante la Fiscal Anticorrupción del Gobierno Federal, María de la luz Mijangos.

Antes de que le aconsejara a la denunciante acudir con la fiscal federal, López Obrador se enteró de que algunos regidores de Morena en Navojoa han puesto demandas en contra de la Alcaldesa que representa al mismo partido.

Conferencia:

EXP/ER/EV/JUL/2019