Fue 2018 el más violento para México y Patrulla Fronteriza detiene a sonorense: Expreso 24/7

violencia y esposadoHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Un total de 35 mil 964 homicidios se registraron durante el 2018 en México, siendo considerado el año más violento de la historia, según cifras preliminares del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Detienen a sonorense en Arizona
La restitución de las viviendas desalojadas en el fraccionamiento Murano es provisional, ya que si los afectados presentan pruebas de ser los dueños pueden recuperar su patrimonio, comentó el vicefiscal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Gustavo Bustamante.

Detienen en un retén de la Patrulla Fronteriza en el sur de Arizona a un sonorense que viajaba con su esposa y tres niños en posesión de dos kilos y medio de metanfetaminas que llevaba adherida a su cuerpo.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jul/2019