Matan al fiscal regional de Jalisco y en Nogales detienen a taxista que viajaba armado: Expreso 24/7

ejecutado y detenidoHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Asesinan al fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón Reynoso, cuando viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Poncitlán, acompañado de dos escoltas, quienes resultaron lesionados. En tanto, trascendió que en el lugar se encontraron al menos 200 casquillos percutidos.

En Nogales, detiene Policía Municipal a chofer de taxi por ir hablando por celular, a quien tras una revisión del vehículo le encontraron un arma de fuego Compac .45 milímetros de uso exclusivo del ejército.

Sin aumentos en la energía eléctrica
No habrá aumento en el costo de la energía eléctrica ni apagones, pues la Comisión Federal de Electricidad cuenta con la infraestructura para garantizar el servicio, aseguró el presidente López Obrador.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jul/2019