'Ventanean' a Rosario en La Mañanera y pronostican lluvias este fin de semana: Expreso 24/7

rosario quintero y lluviasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

El presidente López Obrador pone a disposición a la Fiscalía Anticorrupción Federal para que se investigue sobre las supuestas irregularidades de la alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero. Lo anterior durante la conferencia matutina.

Persecución y detención de dos sujetos en el boulevard 2000 de Nogales ameritó el cierre parcial del edificio de Seguridad Pública Municipal.

Lluvias en la sierra
Para este fin de semana se esperan lluvias para las zonas serranas del Estado, en donde se podrían registrar acumulados hasta de 50 milímetros con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora, mientras que en el resto de Sonora se esperan precipitaciones ligeras, informó Gilberto Lagarda.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jul/2019