AUDIO | Culminará el próximo 12 de agosto la primera generación del programa Transforma tu vida

david mendoza fotobuenaHERMOSILLO, SON.- El próximo 12 de agosto se llevará a acabo la graduación de la primera generación del programa "Transforma tu vida", en el cual participaron 300 familias que viven en condiciones de vulnerabilidad económica.

David Mendoza Rivas, director de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Hermosillo, informó que durante cinco meses las familias participantes recibieron asesorías, pláticas y otros talleres, los cuales se impartieron en los Centros de Desarrollo Comunitario que hay en la ciudad y tambien en el ubicado en la comisaria de Miguel Alemán.

Además de que dijo, durante este tiempo los padres de familia aprendieron algún oficio para mejorar su economía, mientras que a los niños se les enseñó a tocar la guitarra o a cantar.

La seguda generación

"El programa Transforma tu vida ya concluye la primera generación y la graduación es el 12 de agosto en el auditorio cívico, van a estar las familias, nos va acompañar la alcaldesa y pues ahí vamos a tener las graduación con las 300 familias que fue la primera etapa", expresó.

Mendoza Rivas anunció que desde el primero de agosto y hasta el 19 de este mismo mes, se llevará a cabo el registro para las 300 familias que formarán parte de la segunda generación "Transforma tu vida", la cual iniciará del 26 de agosto y concluye en diciembre de este año.

exp/red/daw/ago/2019