En Navojoa usan redes sociales para atrapar a ladrones y en Guaymas hieren a una menor: Expreso 24/7

facebook y ladrnHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Arrestan agentes de Seguridad Pública Municipal de Nogales a Ángel de Jesús “N’’ y Jino “N’’ presuntos asaltantes que durante tres semanas robaron a mano armada, con una pistola de juguete, cinco tiendas de conveniencia y cuatro farmacias.

Hieren a una menor en Guaymas
Gracias a las redes sociales, policías del sector oriente de Navojoa pudieron localizar y detener a un par de presuntos ladrones que se asomaban a las viviendas para llevarse las pertenencias de los vecinos de la colonia Jacarandas.

Atacan con cuchillo a una niña de 14 años al resistirse a un asalto en la colonia Loma Linda en Guaymas. La menor resultó lesionada en dos dedos de su mano izquierda por lo que fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/JUL/2019