Cae implicado en homicidios en sierra de Sonora y Francisco Peguero está de regreso con Naranjeros

detenido y Francisco PegueroHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Logra Fiscalía General de Justicia del Estado primeros resultados en los homicidios registrados en Yécora y Güisamopa suscitados en días pasados, en donde hay tres personas detenidas, mientras que uno de ellos aceptó su participación y derivado de procedimiento abreviado, el juez le otorgó una sentencia de 25 años de prisión.

Acciones coordinadas
En estas acciones coordinadas de Sedena y la SSP se logró la detención de presuntos delincuentes en poder de dos armas largas AK-47 y un rifle calibre .223, dos cargadores y 69 cartuchos útiles, a quienes se les investiga su posible relación con los hechos de homicidios.

El dominicano Francisco Peguero, campeón de bateo de la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, estará de regreso con los Naranjeros de Hermosillo para la temporada 2019-2020.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/JUL/2019