Ultiman a balazos a joven en Guaymas y estiman reabrir circulación del bulevar Colosio en 50 días: Expreso 24/7

Corte1

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

  • Comando armado ultima a balazos a un joven de 19 años de edad en la colonia Petrolera de Guaymas, de quien hasta el momento se desconoce la identidad. Después de perpetrar el crimen los sujetos huyeron con rumbo desconocido por lo que se implementó un operativo de búsqueda por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno.
  • En un mes y medio se planean reabrir la circulación vial en el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Calzada San Bernardino y Quintero Arce, tramo que fue cerrado por un socavón que se registró el pasado viernes a consecuencia del colapso de un colector de drenaje, informó el gerente de Alcantarillado y Saneamiento de Agua de Hermosillo, Miguel Ángel Santana.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/AGT/2019