Encuentran a encobijado en Ciudad Obregón y Atacan a balazos a un hombre en Las Lomas: Expreso 24/7

Corte2

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

  • En Caborca, asegura Policía Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional dos vehículos tipo pick up con reporte de robo en Phoenix, Arizona, en donde portaban diez armas largas, entre estas cinco AK-47 y una 308 con silenciador, además más de 35 cargadores y más de 480 cartuchos de diferentes calibres.
  • En Ciudad Obregón, encuentran los restos de un hombre envuelto en una cobija y con signos de violencia en Calle 200 y Uruguay, colonia Hidalgo. Hecho que provocó movilización policiaca.
  • Muere hombre mientras recibía atención médica al no superar las heridas que le fueron provocadas tras ser atacado a balazos en su domicilio ubicado en la colonia Las Lomas, en Hermosillo.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/AGT/2019