AUDIO | En dos meses empezaría proceso de regularización de 'chuecos', señala Condefa

condefa regularizacionNOGALES, SON.- El representante de Condefa en Sonora, Omar Lugo Patrón, informó que autoridades estatales ya le solicitaron el padrón de afiliados debido a que en un periodo de 60 días, empezaría un proceso de regularización de todas las unidades “chuecas”.

El apoderado legal de la empresa con más de seis mil vehículos empadronados solamente en Nogales, informó lo anterior en rueda de prensa para dar a conocer el deslinde de la anterior coordinadora local, por la venta de seguros no válidos a casi cien clientes.

“Estamos en un proceso que es muy probable que acorto plazo se haga el proceso de regularización, las autoridades nos han requerido los padrones y es muy importante que la gente que acudió y fue engañada, que pasen a nuestras oficinas para que reclamen su derecho y dinero, para poderlos nosotros meter al trámite de la justa regularización”, dijo.

Lugo Patrón manifestó que las autoridades pudieran anunciar noticias, en un plazo de 60 días, sobre la presentación de un decreto de importación a nivel nacional, por ello le solicitaron que tenga actualizado el padrón de afiliados para empezar con ese proceso.

Dijo que la Subsecretaría de Gobierno del Estado, en donde Condefa participa en una mesa de diálogo con el titular González Borrego, es donde se analizan temáticas relacionadas con la regularización y decomisos que se dan en el estado.

EXP/MF/FRU/AGO/2019