Mujer le quema la manos a su hijo de 10 años: Expreso 24/7

corteinformativo6pmHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

  • En Hermosillo… tras discusión, una mujer quemó las manos de su hijo de diez años con una cuchara de metal caliente a manera de castigo. El menor resultó con quemaduras de segundo grado en ambas manos, heridas que tardarán más de quince días en sanar, mientras que el departamento de Seguridad Pública del municipio fue notificado del caso.
  • Dieciocho colonias de Hermosillo se sumarán durante agosto y septiembre al nuevo esquema de recolección de basura que clasifica la materia orgánica e inorgánica, anunció el director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán.

  • En Nogales, temen familias que residen sobre el callejón Rodolfo Siordia en la colonia Fundó Legal de que su vivienda se derrumbe junto con el cerro que está en riesgo de caerse.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/AGT/2019