Mueren 26 mascotas en Caborca y Reportan pérdidas en la Expo 2019 de Navojoa: Expreso 24/7

Corte2

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

  • Investiga la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora las causas que generaron la muerte de 20 perros y seis gatos en Caborca, mientras que en la visita al sector se aseguró un pedazo de carne que pudiera ser la causa del posible envenenamiento.
  • Fracasa la Expo Navojoa en su edición 2019 al quedar con más de 400 mil pesos de deuda, informó el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Martín Soria.
  • Identifican a Bryan AlexanderN.’, de 17 años de edad como el asesino de Martín Arzola Ortega alias ‘El 53’, presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien fue abatido la semana pasada en un centro comercial de Zapopan, confirmaron fuentes de la Fiscalía General del de Jalisco.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/AGT/2019