Hallan a hombre sin vida flotando en canal de riego en Bácum: Expreso 24/7

corteinformativo4pmHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

  • El cuerpo de un hombre, al parecer de la tercera edad fue encontrado flotando en un canal del Campo 60 en Bácum. El hallazgo lo realizaron Madres Buscadoras de Sonora cuando hacían labores de rastreo en dicha zona, donde anteriormente han encontrado al menos dos osamentas.

  • Al menos 19 cuerpos desmembrados, entre ellos tres mujeres, aparecieron en distintos puntos públicos en Uruapan, Michoacán, donde algunos de los cadáveres estaban colgados en un puente y todos presentaban disparos con arma de fuego. Mientras que la Fiscalía General de Justicia abrió diversas líneas de investigación, entre las que destaca la disputa que mantienen organizaciones delictivas que operan en el estado.

  • Gracias al raquetbol, el día de ayer miércoles, México rompió la marca fuera del país al sumar 26 preseas doradas, esto en la justa deportiva de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/AGT/2019