En hechos distintos matan a 3 personas en Empalme, entre ellas una mujer

patrullas de nocheEMPALME, SON.- En hechos distintos, tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en Empalme durante el jueves, y otras tres resultaron heridas de bala.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas en una carretera estatal del ejido San Fernando, donde un vehículo desconocido atacó a balazos a una camioneta Chevrolet Suburban que se impactó contra un árbol, se incendió y su conductor murió calcinado en el interior, mientras que su acompañante corrió herido a resguardarse en una tienda cercana y posteriormente fue trasladado a un hospital.

A las 17:30 horas, sicarios emboscaron a un hombre en el Poblado La Palma, después de haberlo estado “cazando” durante un rato, la víctima, que quedó tendida en la vía pública, llevaba por nombre Agustín, de 25 años de edad.

Atacadas
Alrededor de las 20:40 horas en la avenida Cristóbal Colón del sector “Rizo de Oro” de la colonia Juárez, tres personas fueron atacadas por dos hombres en motocicletas y armados con “cuernos de chivo”.

Se dijo que los sicarios llegaron de manera intempestiva e hirieron a Mayra Alejandra de 32 años en una pierna, Carlos Ernesto de 26 sufrió dos balazos en la espalda y Carmina de 32, que fue herida en el tórax, falleció dos horas más tarde en el hospital.

exp/red/daw/jul/2019