Sonorense gana oro en Lima y tormenta en HMO derriba árboles y anuncios

segundocorte del 9 de agostoHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Conquista el joven sonorense José Carlos Villarreal Peinado la medalla de oro número 27 para México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras coronarse en los mil 500 metros planos de atletismo.

Fuerte movilización policiaca causaron dos militares activos, que según testigos, ingerían grandes cantidades de alcohol y disparaban al aire mientras se encontraban en el patio frontal de un domicilio en Residencial California, al norponiente de Hermosillo. Los elementos de la milicia fueron trasladados a la base del Cuartel Militar por personal de la Sedena. No hay personas lesionadas.

Tormenta en Hermosillo

Árboles, anuncios y postes derribados dejó como saldo la fuerte lluvia que se registró ayer por la tarde en Hermosillo, con vientos que alcanzaron rachas de hasta 85 kilómetros por hora y acumulados de 25 milímetros.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/JUL/2019