Hallan restos humanos en Veracruz y México llegó a las cien medallas en Lima: Expreso 24/7

medallas mexico y resumenHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Trece años pasarán tras las rejas Ángel de Jesús “N.” y Jino “N.”, delincuentes que asaltaron una farmacia en Nogales, logrando un botín de 50 pesos de la caja registradora y 3 mil pesos que le despojaron a un empleado, así como credenciales y tarjetas de crédito. Al parecer, los sentenciados figuran en, por lo menos, cuatro robos más a tiendas de conveniencia.

Desmembrados en Veracruz
Encuentran quince bolsas de plástico negras, comúnmente utilizadas para basura, con restos humanos en dos localidades de Veracruz. Por el momento refieren que son nueve las personas desmembradas.

Por primera vez en la historia, México llegó a las cien medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras la conquista de la medalla de bronce de Miguel Urrutia y Rodrigo Ledesma en frontón varonil.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/JUL/2019