"Nadie va a manchar mi nombre y seguiré trabajando como siempre", expresó la Gobernadora

gobernadora sonora visitaHERMOSILLO, SON.- "Lo sucedido con la manta está en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, nadie va a manchar mi nombre y seguiré trabajando como siempre, de frente con la gente, no parare de trabajar, la gente necesita que uno dé resultados", subrayó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“No voy a permitir que nadie trate de ensuciar mi nombre y se van a topar con pared, veo una clara intensión y por lo tanto tengo todo el deber y derecho de presentar esta denuncia en la Fiscalía y yo, a lo que viene, a seguir trabajando duro”, señaló.

La Gobernadora del Estado recordó que el viernes estuvo en la ciudad de San Luis Río Colorado entregando beneficios a la educación y se entregó la primer vivienda que forma parte del programa que impulsa el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) denominado Programa de Mejoramiento Urbano.

Vivienda nueva
Agradeció las atenciones de la Federación con Sonora, en especial al secretario Román Meyer Falcón, debido a que se signaron 350 convenios para construir vivienda nueva lo que se traduce en acciones que le cambian la vida a las personas.

Agregó que además del titular de la Sedatu, el viernes pasado estuvieron en el estado otros titulares nacionales como la directora del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) con el tema de “Pro Igualdad” y que en el sur del estado estuvo el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

exp/ls/daw/ago/2019