Lo sentencian a casi 61 años de cárcel y México hizo historia en Juegos Panamericanos: Expreso 24/7

Corte2

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

  • Sentencia la Fiscalía General de Justicia del Estado a más de 60 años de prisión a Lorenzo AntonioN.’, alias ‘El Bolas’ por secuestrar, asesinar y robar el vehículo del guardia de seguridad del relleno sanitario de Nogales, Cliserio ‘N.’ de 35 años de edad, quien fue localizado sin vida entre el monte con diversos golpes y heridas de arma blanca.
  • En Caborca, detiene Policía Estatal de Seguridad Pública a cuatro personas, entre ellas una mujer de 19 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo pistola, calibre 45 milímetros, y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.
  • México tuvo su mejor cosecha de medallas en la historia, al sumar 136 preseas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, entre las que destacan 37 de oro.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/AGT/2019