Localizan a 'embolsado' en la colonia Pitic en Empalme: Expreso 24/7

karlagamez 6pmHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

  • Encuentran el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala y signos de tortura dentro de una bolsa de plástico en la colonia Pitic, en Empalme. Se cree que pudiera tratarse de José Luis alias ‘El Wence’, quien fue privado de la libertad el domingo en el sector Juárez. Mientras que en la bolsa se localizaba un mensaje escrito en una cartulina que alude a las ejecuciones contra policías municipales.

  • Para que los sonorenses puedan recuperar su automóvil en caso de robo, la Secretaría de Seguridad Pública invita a los automovilistas a inscribirse en el Registro Público Vehicular.

  • El Gobierno de Estados Unidos anunció que en octubre comenzará a negar la residencia a inmigrantes legales que usen beneficios públicos.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/AGT/2019