Cambian andamios en el Mercado Municipal de HMO y sube tasa de desempleo en México

karla avila dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Retiran los andamios del Mercado Municipal de Hermosillo, esto después de dos años que se colocó la estructura que refuerza la puerta suroriente, para colocar otra que ocupe menos espacio y permita la entrada y salida de los visitantes.

Tasa de desempleo
Después de un minucioso diagnóstico realizado por ISIE, se determinó que la escuela secundaria número 19, Gregorio Ahumada en Bacobampo no está apta para albergar a los estudiantes, por lo que se determinó que cursen sus clases en otra escuela de la comunidad.

El INEGI informó que durante el segundo trimestre de este año, en México subió la tasa de desempleo a 3.5 por ciento; las entidades que presentaron las tasas de desempleo más altas fueron Tabasco con 7.3 por ciento, Ciudad de México con 5.2, Coahuila 4.9, Estado de México y Querétaro 4.6, Durango 4.2 y Sonora 4.1 por ciento, entre otras.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/AGT/2019