uber cajeme seguridadCIUDAD OBREGÓN, SON.- Salvador Iriarte Borboa, comandante de la Policía Preventiva, atendió a conductores de Uber, quienes solicitan apoyo para la prevención de asaltos.

El comandante se puso a la orden de los conductores, los que denunciaron haber sido víctimas de asaltos en las colonias Misión del Sol y Posada del Sol.

“Se presentó con nosotros un grupo de trabajadores de Uber, quienes nos están haciendo la petición de poder ser escuchados y atendidos en unas quejas que tenían, por cuestiones relacionadas con su trabajo y los citamos para poder atenderlos”, expresó.

Ante esto, el funcionario se comprometió a estar en constante comunicación con los trabajadores para que puedan transitar y pres- tar su servicio de manera tranquila.

“Se les escuchó y se les atendió, vamos a estar teniendo contacto con ellos para que puedan traba- jar sin problema alguno, debido a que lo único que quieren es brindar un buen servicio a la ciudadanía”, mencionó.

Iriarte Borboa recordó que también se tiene contacto con otro grupo de 160 conductores de la misma plataforma, ya que en meses anteriores, solicitaron apoyo por los mismos pro- blemas, y hasta la fecha se han obtenido resultados positivos gracias a la bue- na comunicación que se ha logrado.

EXP/JJ/FRU/AGO/2019