Fátima Molina pierde todo incendio de su departamento

CIUDAD DE MÉXICO.- Fátima Molina reaccionó ante la tragedia que vivió tras la explosión del edificio en el que vive en Coyoacán, por lo que el martes acudió a sacar su auto y algunas pertenencias que estaban en el estacionamiento y su departamento.

Molina fue la primera en salir manejando su automóvil, un BMW blanco.

"Físicamente estoy muy bien, lamentando todo lo ocurrido […] Estoy bien, lo material va y viene", escribió más tarde en su cuenta de Twitter.

Antes de la tragedia, lo último que publicó fueron unos videos haciendo ejercicio junto a su hermana Anna. Aparentemente, las imágenes correspondían al interior del gimnasio del edificio siniestrado, es por eso que la actriz fue captada saliendo del lugar con ropa deportiva.

De acuerdo con los primeros reportes, Fátima salió por su propio pie del edificio y, de inmediato fue resguardada por sus familiares.

Fuentes allegadas a la actriz, de 35 años, dicen que aún trata de asimilar lo ocurrido y superar el impacto pues, además, está filmado una película.

Cabe mencionar que hace cinco años en ese edificio se vivió otra tragedia. Trascendió, que la actriz Laura Carmine vivía en departamento 207, el cual fue consumido por las llamas tras un cortocircuito; luego del percance, Carmine abandonó el inmueble.

TAGS: