Benfica de Raúl Jiménez vence por la mínima al Chaves

raul chaves benficaCIUDAD DE MÉXICO.- El actual campeón de la liga portuguesa, Benfica, obtuvo una sufrida victoria de 1-0 sobre el Chaves, gracias a un gol de última hora del suizo Haris Seferovic.

Las Águilas lisboetas estuvieron a punto de firmar su primer tropiezo de esta temporada, tras un partido reñido en el que ambos clubes tuvieron ocasiones de gol en la primera parte, marcada por la rapidez de las jugadas.

Brilló en particular el defensa del Chaves. Nuno André Coelho, convertido en una pesadilla para las aspiraciones del Benfica, que trató con las entradas del luso Rafa Silva y el mexicano Raúl Jiménez mover el marcador sin éxito hacia el final del encuentro.

Fue Seferovic, ya en el tiempo adicional tras concluir los 90 minutos, quien salvó al equipo con un bonito remate que envió el balón entre las pierdas del portero Ricardo.

Amonestado

Jiménez ingresó al campo al minuto 78 y poco pudo entrar en contacto con el balón, pero fue amonestado al 94'.

Benfica igualó al Porto con seis puntos tras dos jornadas, pero el cuadro de Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún se mantiene como líder general por mejor diferencia de goles.

El Universal / ABV 14/08/17

TAGS: