¿Quién es Mamiko Tanaka, esposa de Shohei Ohtani?

Tanaka, una destacada basquetbolista que ha sido una parte importante en la vida del 'Unicornio'.

La incógnita que rodeaba a la misteriosa esposa de Shohei Ohtani, el talentoso pelotero de los Dodgers, finalmente ha sido resuelta. Después de su anuncio de matrimonio el pasado 29 de febrero, los fans y seguidores del deportista se preguntaban quién era la mujer que había conquistado el corazón del jugador.

La identidad de la esposa de Ohtani fue revelada por el propio jugador a través de una historia en su cuenta de Instagram. La afortunada es Mamiko Tanaka, una destacada basquetbolista que ha sido una parte importante en la vida del 'Unicornio'.

Tanaka acompañó a Ohtani en un reciente viaje a Corea del Sur donde los Dodgers se enfrentarán a los Kiwoom Heroes de la KBO y al Equipo de Corea en dos últimos juegos del entrenamiento de primavera previo al día inaugural de las Grandes Ligas.

¿Quién es Mamiko Tanaka?

Mamiko Tanaka, también conocida como 'Mana', nació el 11 de diciembre de 1996, lo que la sitúa con 27 años de edad, dos años menos que el versátil beisbolista. Tanaka es una jugadora de baloncesto destacada, con una altura de 1.80 metros, que ha dejado su marca en el mundo del deporte.

Durante su carrera, Mamiko Tanaka jugó para la Universidad de Waseda y también formó parte del equipo Fujitsu Red Wave en la Liga Japonesa de Baloncesto Femenino. Sus habilidades en la cancha le permitieron promediar alrededor de 7.8 puntos y 6 rebotes por partido, demostrando su talento y dedicación en cada encuentro.

Con la identidad de Mamiko Tanaka revelada, los seguidores de Shohei Ohtani esperan ver cómo esta nueva etapa en su vida personal impacta en su carrera deportiva, mientras continúa destacando en el mundo del béisbol.