Juego Cruz Azul vs Chivas cambia de sede por "culpa" de Alejandro Fernández

El juego entre el Cruz Azul y Chivas correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX se jugará en el Estadio Azteca y no en el Estadio Ciudad de los Deportes, como se tenía programado.

El partido entre Cruz Azul y Chivas, esperado para la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX, ha sufrido cambios inesperados debido a la coincidencia de eventos masivos en la misma zona.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México (SSC) solicitó la modificación del encuentro luego de que se anunciara un concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México para el 2 de marzo, misma fecha en la que estaba programado el partido en el Estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en las cercanías.

La decisión se fundamentó en evitar el caos que habría generado la celebración simultánea de dos eventos masivos en la zona. Según lo expresado en el comunicado difundido en redes sociales, mantener ambos eventos en el mismo lugar habría generado problemas en los dispositivos viales y de seguridad, comprometiendo la experiencia de los fanáticos y la seguridad del público asistente.

Ante esta situación, la directiva de Cruz Azul tomó la determinación de mantener el partido en la misma fecha, trasladándolo al Estadio Azteca para garantizar el orden y la seguridad de los aficionados.