Lindsay Lohan confirma secuela de 'Un viernes de locos'

En un programa, Lohan confirmó la secuela de 'Un viernes de locos' y habló sobre su relación con su compañera Jamie Lee Curtis.

Lindsay Lohan confirma que se filmará la segunda parte de 'Un viernes de locos', la cinta de Disney Pictures que protagonizó hace más de 20 años, en compañía de Jamie Lee Curtis, quien revela que volverá a dar vida a su madre, la doctora Coleman, con la que cambia de cuerpo en circunstancias poco comunes.

Confirmación

Ayer lunes, la actriz confirmó a través de una llamada en directo con 'Andy Cohen Live' que la cinta, estrenada en 2003, contará con una secuela, en la que su participación y la de Jamie Lee Curtis ya es un hecho.

"Lindsay, hay rumores sobre una segunda parte de 'Un viernes de locos' que podría incluirte a ti y a Jamie Lee Curtis en el proyecto, ¿hay algo que puedas contarnos al respecto?", preguntó Cohen a la famosa actriz.

"Es", se limitó a responder.

El presentador de TV aprovechó para preguntarle si había una fecha tentativa para su estreno y Lohan prefirió no dar ningún detalle, pues parece ser que la producción prepara una gran sorpresa para las y los fans de la película.

"No puedo decirlo todavía, tampoco quiero decir mucho", expresó.

Lo único que reconoció fue que ella y Jamie se encuentran muy emocionadas de volver a dar vida a Anna y Tess Coleman, respectivamente.

Gran amistad

De hecho, en su visita de ayer lunes al programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', la actriz de 37 años habló de la constante comunicación que mantiene con Lee Curtis, pues a pesar de que se les dificulta frecuentarse, se escriben todo el tiempo en redes sociales.

Aunque también reconoció que, en un principio, Jamie desconfiaba de ella, pues tenía dudas de que se tratara de la verdadera Lohan, por lo que le pidió que le hablara de un tema que sólo ellas dos conocieran y hubieran compartido en el pasado.

"Me pregunta si soy la verdadera Lindsay, así que tuve que enviarle algunos videos y fotografías, pero ella seguía diciendo: ´¿Cuál es la contraseña?´, y yo soy como: ´¿Qué quieres decir con contraseña? ¿Qué es eso de la contraseña?´", contó.

Entonces, la actriz de 65 años le recordó que, cuando filmaban 'Un viernes de locos', cantaban una estrofa de una de las canciones de Justin Timberlake donde rapeaba, por lo que pedía que la recitara para cerciorarse de que se trataba de ella.

"Ni siquiera sé cómo se acordaba de esto tan específicamente", dijo sorprendida.

Más tarde, cayó en la cuenta que acaba de decir frente a toda la audiencia del show la clave para ponerse en contacto con la actriz y echó a reír junto a Fallon.


La Pregunta del Día

¿Qué acciones se deben tomar para aumentar la seguridad de las mujeres en México?