Premios Oscar: nominados recibirán regalos valuados en más de 2 MDP

Los contendientes en las categorías de 'Mejor Director', 'Mejor Actor y Actriz', y 'Mejor Actor y Actriz de Reparto' se llevarán una bolsa de regalos valuados en más 125 mil dólares, poco más de 2 millones de pesos.

Bajo la consigna “todos ganan”, la agencia de marketing Distinctive Assets entregará a los nominados de las principales categorías de los premios Oscar una bolsa con regalos que van desde suplementos alimenticios hasta viajes. 

Como cada año, desde que en 2002 comenzó esta tradición, la agencia reconocerá el trabajo de los contendientes en las categorías de 'Mejor Director', 'Mejor Actor y Actriz', y 'Mejor Actor y Actriz de Reparto' con un premio considerado de “consolación”, valuado en más 125 mil dólares, poco más de 2 millones de pesos.

"Este año es de 178 mil dólares, pero sobre todo por los viajes. No pueden darte 150 viajes a un chalet en la nieve que cuesten 50 mil dólares, aunque sea por cuestión de agenda. Como aquí son tan pocos, se dispara el valor", explicó Lash Fary, creador de la bolsa, recientemente para El País.

Estos premios que son totalmente ajenos a la organización de la Academia, serán entregados de manera individual y algunos de los nominados que este año recibirán el lujoso premio son: Bradley Cooper, Emma Stone, Ryan Gosling, Emily Blunt, Danielle Brooks, Martin Scorsese, entre otros más.  

Productos para el cuidado de la piel, viajes, comida para mascotas y hasta suplementos alimenticios formarán parte de las bolsas de regalo que se entregarán a los nominados que recibirán este año. 

En esta ocasión, el considerado premio de consolación para las estrellas nominadas, ofrecerá unas vacaciones completamente pagadas a tres lugares alrededor del mundo:

  • Una estancia en un chalet suizo con todo incluido para 10 personas
  • Un retiro holístico de siete días
  • Una estancia privada de tres noches en una villa exclusiva de San Bartolomé, Francia