Jolie le corta el cabello a sus hijas para campaña de mujeres de Irán

La protagonista de 'El turista' invitó a los ciudadanos de todo el mundo a participar en la campaña en apoyo a las mujeres de Irán.

Es sabido que Angelina Jolie es una de las actrices que más defiende los derechos humanos y diversas causas benéficas, sobre todo las que ayudan a refugiados y desposeídos.

La ex pareja de Brad Pitt incluso siempre busca inculcar estos valores en sus hijos, sobre todo en Zahara y Shiloh Jolie-Pitt, sus hijas mayores.

Las hijas de Angelina Jolie decidieron brindarle todo su apoyo en una campaña que busca apoyar a las mujeres de Irán.

"Mi amigo Prune Nourry está ejecutando un hermoso proyecto de arte para mostrar solidaridad con las valientes mujeres en Irán que están luchando por la igualdad y los derechos, y para honrar su coraje. Mi familia está participando. Cualquier persona puede participar en el proyecto enviando un mechón de su cabello", escribió Angelina Jolie en sus redes sociales.

¿En qué consiste el proyecto de Angelina Jolie?

El proyecto consiste en la recopilación de mechones de pelo cortados por todos aquellos que quieran participar como ofrenda y muestra de respeto al coraje que toda las mujeres que luchan por una Irán igualitaria y libre.

La publicación de la protagonista de 'Maléfica' estuvo acompañada de dos imágenes: en una se la puede ver a Jolie cortándole el pelo a su hija Zahara, y en la otra se la ve a Shiloh con el cabello absolutamente corto.

Además Jolie sumó a su publicación un video donde se la ve promoviendo la campaña. Una vez que más personas se sumen al proyecto de la actriz se realizará una exposición en Nueva York el 8 de marzo de 2023.

Angelina Jolie decidió priorizar su trabajo comunitario por sobre la actuación hace muchos años. Incluso se ha mostrado más interesada en acompañar a sus hijos en sus estudios, o inculcandoles la importancia de realizar y brindar ayuda comunitaria.