Con estas Apps puedes editar tus fotos para subir a redes sociales

En este 2023 ya es requisito tener en redes sociales fotografías producidas, con estilo y hasta con una paleta de colores específica.

Desde hace varios años que las redes sociales se han vuelto el “mundo de la perfección”. Todo debe verse "aesthetic", prolijo, perfecto, y ante eso buscamos alternativas para que nuestras fotografías representen eso.

Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de 4 aplicaciones ideales para editar fotos en poco tiempo que se han vuelto furor en todo el mundo gracias a que las mismas son fáciles de usar y gratuitas, por lo que para poder usarlas solo tienes que iniciar sesión.

¿Qué aplicaciones sirven para editar fotos?

  • 1. Canva es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial y la misma es de uso gratuito, aunque también cuenta con una versión paga. En ella puedes encontrar plantillas, elementos gráficos, texto, filtros para imágenes, etc.
  • 2. Picsart se puede usar en el ordenador como en el teléfono celular. Además la aplicación te permite seleccionar la red social para la que quieres hacer el diseño y así crea una plantilla personalizada con las medidas de dicha red social. También cuenta con inteligencia artificial con la que puedes transformar imágenes en diferentes estilos artísticos.
  • 3. PicMonkey es otra de las aplicaciones más usadas por los jóvenes, ya que es muy sencilla y completa. Te permite subir imágenes desde tu PC y editarlas dándoles un estilo único. Con esta herramienta puedes añadir frases célebres o propias a tus imágenes, así como el nombre de la marca, pues te permite incluir texto.
  • 4.Pixlr es otra de las aplicaciones gratis y online que más se usan a nivel mundial para editar fotos que vayan a ir a las redes sociales. Posee filtros y efectos, además cuenta con el sistema de capas, la cual te ayuda a jugar a ser un diseñador gráfico experto.