Buscan al hombre de su vida… en Hermosillo

Issabela Camil, Olivia Collins y Ana Patricia Rojo, protagonizan la obra 'Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve', la cual se presentará en Hermosillo este viernes 1 de marzo.

Divertidas reflexiones sobre la búsqueda de pareja y el camino hacia el amor propio podrán disfrutar quienes asistan a la presentación de la obra 'Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve', una adaptación de Andrés Tulipano, cuyos personajes estarán a cargo de las actrices Issabela Camil, Olivia Collins y Ana Patricia Rojo, quienes en esta ocasión vienen acompañadas por Sergio Mayer, como invitado especial.

La obra basada en el best-seller de Daniela Di Segni trae importantes mensajes, tales como: “que es indispensable encontrar el amor propio y en la medida en que nos sintamos bien con nosotros, vamos a poder establecer relaciones más sanas con otros”, según lo expresado por la actriz Ana Patricia Rojo en una entrevista previa con 'e Media'

Las tres actrices que conforman el elenco atraviesan por escenarios distintos pero el cariño y la amistad que se tienen entrelazan sus historias: "Una es viuda, una divorciada y la otra se ha casado muchas veces y está buscando al hombre de su vida. Entonces son distintos escenarios, pero planteados de una manera muy divertida y que las enlaza básicamente, el cariño que se tienen y la gran amistad", explicó la tabasqueña.

Para reír y reflexionar

Ana Patricia Rojo, quien interpreta a Garda, compartió acerca de la trama de esta producción: "Esta obra te habla del desamor, de cómo cada quien resuelve sus rompimientos. Habla de la amistad, de la sonoridad, del amor que se profesan las amigas y lo importante que es el apoyo entre mujeres para salir adelante de los momentos complicados", expresó la actriz y agregó que además de ser entretenida, la obra trae consigo un mensaje sobre el empoderamiento de las mujeres y relaciones sanas.

A pesar de que la venta en línea y en Dental White finalizó el día de ayer, esta misma continuará en la taquilla del Auditorio Cívico del Estado a partir de las 10:00 AM hasta agotar existencias en cualquiera de las dos funciones, las cuales serán 6:00 PM y 8:30 PM.

Los precios de los boletos son:

  • VIP $500 pesos
  • Dorada $400 pesos
  • Rosa $300 pesos
  • Celeste $250 pesos

"Busco al Hombre de mi vida, marido ya tuve"

  • Fecha: 1 de marzo
  • Lugar: Auditorio Cívico del Estado
  • Funciones: 6:00 PM y 8:30 PM
  • Venta de boletos: Taquilla del Auditorio
  • Evento para mayores de edad