Chica trans asegura que tuvo encuentro íntimo con Cristian Castro

Clarita Kim actriz trans de nacionalidad Argentina declara en entrevista que sostuvo diferentes encuentros íntimos con Cristian Castro, el cual se puso en contacto con ella para contratar sus servicios.

El nombre de Cristian Castro no deja de estar bajo el escrutinio público, pues en los días recientes la actriz trans Clarita Kim dijo que el cantante contrató sus servicios, aun cuando ya estaba en una relación con su actual novia, la argentina Mariela Sánchez.

La estabilidad que existe en el noviazgo del cantante mexicano podría ponerse en juego, luego de las declaraciones que Clarita Kim hizo en un programa digital argentino "Sácate la careta", al que fue invitada para hablar de la supuesta experiencia que compartió con Castro.
De acuerdo con la joven, el intérprete de "Lloviendo estrellas" se puso en contacto con ella para intimar, por lo que se encontraron en un hotel en Argentina para pasar un rato juntos.

Durante el encuentro -aseguró- tuvo que apagar su teléfono móvil.

"Me hizo apagar el teléfono, es obvio, cuando uno sale con un famoso siempre es con cuidadito", expresó.

Clarita se dijo sorprendida por algunos de los comportamientos de Cristian, pues confió que luego de que se despojase de sus ropas, el mexicano puso sus botas y también su ropa interior.

"Estábamos en el hotel, ´pim-pum´, bueno... el señor me sacó las botas, se las puso él, se puso la tanguita, hizo varias cosas", precisó.

Destaca que la citó en tres ocasiones 

Además, destacó que no sólo se encontraron una vez, sino que fueron tres las ocasiones en que se reunieron; una de ellas aseguró que tuvo lugar cuando el cantante mexicano ya estaba en una relación formal con Mariela.

"Nos vimos tres veces", destacó, aunque no quiso ahondar en qué consistieron sus encuentros, destacando que hay detalles que deben de quedar en la imaginación.

"Hicimos cosas... uno tiene también que tapar su coartada, ¿me entendés?, para que tampoco se enteren tampoco, ¿ves?", dijo.

Finalmente, Clarita piensa que no es la primera vez que Castro tiene algo con una mujer transexual, aunque no expresó el motivo del por qué lo creía.

"¿Yo soy la primera trans con la que estuvo? No, no creo...".

Chica trans asegura que tuvo encuentro íntimo con Cristian Castro

¿Quién es Clarita Kim?

A través de sus redes sociales, Clarita Kim, de origen argentino, se describe como una actriz, comediante y periodista.

Además, ganó los certámenes de belleza Reina 2020 y Miss Elegancia 2019, eventos que se realizan regionalmente en Argentina.

En sus publicaciones, Carita suele compartir mensajes de aceptación personal y empoderamiento.

Cristian guarda silencio

Luego de que las declaraciones de la modelo se hicieran públicas, Castro no ha hecho ningún pronunciamiento.

Cabe mencionar que, en la actualidad, el intérprete mexicano se ha dicho muy enamorado de Sánchez, la agente inmobiliaria con la que sostiene una relación formal. Hace unos días, Cristian presentó a Mayela con su mamá, la actriz Verónica Castro, a quien visitaron a propósito de su visita a nuestro país.

Los próximos miércoles 21 y jueves 22 de febrero, Cristian cantará junto a Yuri en el Auditorio Nacional.